Cultura Pop

Descubra el manga, el anime, el J-pop y mucho más en esta sección que muestra los últimos fenómenos de la cultura pop para reflejar la imaginación de los jóvenes japoneses.

El city pop se extiende por todo el mundo

El city pop, un género musical japonés de mediados de los años 70, ha cobrado fama últimamente. Algunos vídeos musicales tienen más de 50 millones de visitas en sitios para compartir vídeos, y una canción ocupó el primer lugar en las listas virales de un importante servicio de suscripción musical durante más de dos semanas. Pero ¿por qué está creciendo repentinamente la popularidad del city pop entre los aficionados a la música de todo el mundo?

Aspira a ser un futuro creador en una escuela de producción de anime

El anime de Japón es famoso en todo el mundo. Mucha gente, cautivada por la amplia gama del anime en Japón, viene a visitar el país. Japón es un centro neurálgico del anime, pero ¿sabías que tiene un gran número de escuelas donde puedes aprender lo necesario para trabajar en anime en un futuro? Este artículo explora las escuelas donde se entrenan creadores de anime y otros profesionales que realizan trabajos relacionados con el anime.

Otros artículos