2019 NO.26

Bienvenidos a los jardines japoneses

6

¡A disfrutar! Jardines japoneses de interior

Con el compacto jardín japonés en miniatura podrás disfrutar de los beneficios del arte del paisajismo japonés dentro de casa y cambiar totalmente el ambiente de tu habitación.
Echemos un vistazo a una sala que aloja un jardín japonés en miniatura.

Fotografía/Colaboración: Niwasho FU-GEN Tokio
Fotografía: Kanai Gen

Seguro que los visitantes disfrutarán al ser recibidos con el jardín japonés en miniatura que está justo enfrente de la puerta, además del que hay en el interior.

Aunque no puedas transformar tu patio en un jardín japonés, sí que es sencillo incorporar a la vida cotidiana la sensación que transmite la naturaleza mediante un jardín japonés en miniatura.

Los materiales clave del jardín japonés en miniatura son el musgo, las piedras y la arena. Para mantener tu jardín en buenas condiciones solo tienes que rociar un poco de agua sobre el musgo. A todo el mundo le encanta lo sencillo que es mantenerlo. Se puede colocar en cualquier lugar: en la sala de estar, el dormitorio o el vestíbulo. Y como es portátil, se puede disfrutar de él en diferentes espacios y de distintas formas.

Al experimentar libremente con tu jardín japonés en miniatura, comprenderás y apreciarás mejor el arte del paisajismo japonés.

La versión más pequeña le dará el toque ideal a tu salón.



Niwashyo FU-GEN Tokio

Fukatsu Shintaro y Horiuchi Chie son el matrimonio que gestiona Niwashyo FU-GEN Tokio. Crean y se ocupan de jardines para casas individuales, restaurantes japoneses tradicionales, santuarios y templos.