El balneario forma parte de un complejo recreativo que incluye el estadio cubierto Tokyo Dome, un parque de atracciones y un gran hotel. El complejo atrae la visita de 30 millones de personas cada año.
El Spa LaQua ofrece múltiples instalaciones - estanques exteriores diseñados como lugares termales rústicos en las montañas, saunas con forma de cabañas, zonas de descanso como si fueran complejos del Sudeste Asiático y más - y todo en el corazón de la ciudad. Los diseñadores han creado la ilusión de un mundo diferente.
Se dice que si usted perfora 1.000 metros en el suelo de Tokio, probablemente se topará con una fuente termal. Se han venido horadando pozos termales en muchas partes de la metrópoli, como en Odaiba, en las tierras ganadas al mar en la Bahía de Tokio. Sin embargo, en el balneario Spa LaQua fueron más lejos - llegaron a los 1.700 metros de profundidad - para conseguir una mejor calidad de agua. Se dice que sus aguas quedaron atrapadas en el subsuelo durante una glaciación hace más de 30.000 años.
![image](../../images/feature/11_2.jpg)