NIPPONIA No. 39 15 de Septiembre de 2006

TOP

Reportaje Especialsp_star.gifBienvenido a la tierra de la hospitalidad

Turistas extranjeros disfrutan la hospitalidad del Japón antiguo

Kagaya empezó a ofrecer sus servicios a grupos de turistas de Taiwán en 1995, y en los últimos años el número de clientes de países occidentales también ha aumentado. La o-kami explica: “El estilo de vida y la cultura tradicionales están desapareciendo lentamente de la rutina diaria de los japoneses; son los ryokan los que los mantienen vivos. Queremos dar la oportunidad tanto a los japoneses como a los extranjeros de experimentar la cultura y la hospitalidad tradicional japonesas”.

Eso no significa que ella espere que los visitantes internacionales se sienten incómodamente en el suelo de tatami a la manera japonesa, o que coman cosas que no les gustan. Tanto ella como sus empleados estudian los estilos de vida y las comidas que gustan o se evitan en otros países, para dar la bienvenida adecuada a los huéspedes extranjeros. Esto es, después de todo, verdadera hospitalidad.

japanese

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Haneda, Tokio, tome un vuelo de 60 minutos al aeropuerto de Noto. Allí un minibús llamado furusato taxi (de la empresa Nakajima Taxi; previa reserva) le llevará al balneario en 50 minutos.

Más información

Tel: 0767-62-1111 (desde fuera de Japón +81-767-62-1111)
Página web de Kagaya en japonés: http://www.kagaya.co.jp/

La dueña y algunas empleadas dicen adiós a los huéspedes. Este gesto expresa gratitud y continuará hasta que los clientes ya estén fuera de su vista.


NIPPONIA
TOP