Japón por Dentro
Nipponia presenta cuatro de los muchos y excelentes hoteles y centros de vacaciones de Okinawa, que ofrecen estancias verdaderamente placenteras y relajantes junto al mar.
Texto: Sanada Kuniko y Uchiyama Ikue Fotos: Sugawara Chiyoshi y Kawada Masahiro
La bahía de Oura, en el litoral nororiental de la isla principal de Okinawa, es muy apreciada por el coral, los peces tropicales y los dugongos. El mar y la naturaleza salvaje de un bosque subtropical configuran el escenario del Kanucha Bay Hotel & Villas, situado en amplios terrenos (unos 2,6 km²) en los que se encuentra un campo de golf de 18 agujeros. A la hora de alojarse se puede elegir entre el hotel y las casitas de campo. El restaurante está en otro edificio; también hay tres piscinas. Para desplazarse por allí se puede alquilar un vehículo muy curioso parecido a los del golf, o se puede tomar el microbús.
Todo, desde los dormitorios y las camas hasta las terrazas, tiene un diseño grande para una mayor relajación. Hay suites lujosas, habitaciones equipadas con cocina para estancias más largas, y preciosas casitas para una familia o un grupo de personas.
El hotel ofrece actividades que pueden colmar las ilusiones del que va de vacaciones: el manglar más grande de la isla que puede explorarse en un tour de kayak; parapente para los aventureros del aire; incluso clases de sanshin, instrumento de tres cuerdas que se emplea en la música tradicional japonesa. El visitante deseará quedarse varios días para poder embriagarse de la naturaleza y la cultura de Okinawa.